Miércoles 27 de Octubre de 2021

​A TRAVÉS DE UNA INICIATIVA DEL DIPUTADO MARCOS DI PALMA

La Cámara de diputados de la Provincia distinguió a Héctor Bonello por su trayectoria artística

En la sesión del pasado jueves, en horas de la tarde, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires distinguió a Héctor Bonello por su trayectoria como artista internacional, iniciativa que impulsó el diputado y ex piloto de automovilismo Marcos Di Palma.

“Nuestro Ballet cumplió 37 años de trayectoria y siempre ha hecho presentaciones sin fines de lucro en distintos puntos del país, y en oportunidad de una visita a Carlos Tejedor, cuando presentamos un número federal, que impactó mucho en aquella oportunidad, valiéndonos ello una mención especial, que ahora sale nuevamente a la luz, en una nueva etapa de la Cámara Baja, donde se reconoce a los artistas bonaerenses que han hecho aportes a nuestro acervo bonaerense”, comentó a nuestro medio Héctor Bonello, que recibirá la distinción en nuestra ciudad, esperanzado de que el legislador pueda estar presente en la oportunidad, junto a uno de sus secretarios, Miguel Angel Vanegas, oriundo de 9 de Julio. Bonello se manifestó muy reconfortado por la distinción, así como a otras que ha cosechado en su tarea, que se suma a otras anteriores, y que premia no solamente a su labor, sino también al Ballet French, que ha retomado lentamente su labor tras la pandemia.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040