Lunes 12 de Septiembre de 2022

ULTIMA SESIÓN DEL HCD EN REPUDIO DEL ATENTADO A LA VICEPRESIDENTA

“No somos nosotros quienes debemos buscar culpables, es la Justicia”, señaló Palacios

El Concejo Deliberante de 9 de Julio se sumó al listado de distritos de la Cuarta Sección Electoral que debatieron sobre el atentado a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien fue atacada con un arma de fuego frente a su domicilio, el 1° de septiembre pasado.

Sin embargo, en la sesión especial desarrollada el jueves, el bloque del Frente de Todos no logró acompañamiento para aprobar su declaración de repudio al atentado y terminó aprobándose una Resolución propuesta por el bloque Juntos-UCR, conducido por “Nacho” Palacios.

En diálogo con Diario Tiempo, Palacios afirmó que “como militantes políticos, repudiamos lo que pasó, este hecho no admite neutralidad. Pero no somos nosotros quienes debemos buscar culpables, es la Justicia, por eso pedimos una exhaustiva investigación, queremos saber la verdad”.

Asimismo, reiteró el “más enérgico repudio” al ataque contra Cristina y la “solidaridad del cuerpo” con la Vicepresidenta e insistió con el “urgente pedido de investigación y esclarecimiento de los hechos”. Además instó a tomar el ejemplo de Raúl Alfonsín para llegar “a una verdadera unidad nacional”.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040