Jueves 25 de May de 2023

​ Palacios: “El deporte es fundamental para el bienestar de la sociedad”

Con la mirada puesta en conocer el desarrollo  de emprendimientos deportivos en nuestro distrito, el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, realiza un recorrido por instituciones y gimnasios.

“Sabemos que el deporte además de ser fundamental para la salud y el desarrollo, es un lugar de contención . Por ello los clubes como los gimnasios cumplen un papel importantísimo para la sociedad”, resaltó el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Ignacio Nacho Palacios, que llegaba de recorrer el Club Social y Deportivo Dudignac, el CEF 101 y el gimnasio FMS.

Además Palacios agregó que “la actividad deportiva ha crecido en el último tiempo y sabemos el esfuerzo que hacen los profesores y las comisiones para, a través de un trabajo incansable, transmitir valores de equipo que nos hacen mejores personas. Desde nuestro espacio fomentaremos estas actividades que tanto aporte hacen a la sociedad”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035