Lunes 5 de Septiembre de 2022

REPUDIO AL ATENTADO CONTRA LA VICEPRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ

El Frente de todos solicita sesión especial

Ante el atentado sufrido por la actual vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández, el pasado jueves primero de septiembre, Concejales del Frente de Todos solicitaron que se lleve a cabo en el Honorable Concejo Deliberante una sesión especial donde se trate y apruebe un proyecto de resolución que exprese el repudio del Honorable Concejo Deliberante al atentado que sufriera Cristina Fernández.

“Ante el hecho de extrema gravedad institucional que se sucedió en el atentado contra la Vicepresidenta Cristina Fernández y los sistemáticos discursos vertidos en diferentes ámbitos de la sociedad de violencia y odio que tienen éstos hechos como consecuencia resulta imperioso que las distintas fuerzas políticas que integran el cuerpo legislativo y la sociedad en general expresen y dejen en claro que la violencia no es la forma de resolver las disputas que se pueden generar en torno a lo político partidario”, señala el comunicado.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040