Miércoles 31 de Agosto de 2022

El intendente acompañó el acto de apertura del Parlamento Juvenil del Mercosur

Intendente Municipal, Mariano Barroso, acompañó este miércoles el desarrollo del acto de apertura de la sesión del Parlamento Juvenil del Mercosur, instancia de la que participaron representantes de diferentes escuelas secundarias del ámbito público y privado del distrito.

La misma estuvo presidida por la Inspectora Regional Andrea Mascheroni, acompañada por la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli; y autoridades del H. Concejo Deliberante y del Gabinete Municipal.

En oportunidad de dirigirse a los presentes, el jefe comunal nuevejuliense puso de manifiesto su agradecimiento al deliberativo local por ceder sus instalaciones y destacó la validez de esta experiencia para los alumnos, “que se encuentran hoy en el máximo lugar de expresión de la democracia, ya que aquí están representadas todas las formas de pensar, las mayorías y las minorías”.

“Es muy importante que esta primera experiencia que los alumnos tienen como legisladores sea bien aprovechada para convertirlos en ciudadanos partícipes de la vida activa de sus distritos, de la Provincia y del País”, agregó, instando a los participantes a “expresarse libremente y defender sus ideas, lo que seguramente alimentará la vocación de trabajar comunitariamente”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034