Lunes 29 de Agosto de 2022

Amplia agenda de Victoria Tolosa Paz en 9 de Julio

“La intención es seguir trabajando fuertemente para que en todos los municipios donde no gobierna el Frente de Todos, el mismo pueda llegar al poder”, destacó.

Como lo antincipó Diario Tiempo, la diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó el viernes la ciudad en donde realizó recorrió las obras ejecutadas en el distrito por la Nación y la Provincia,. Además se reunió con diferentes entidades y empresas de la ciudad y del distrito y, al final, compartió un encuentro con militantes, en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza.

La legisladora, acompañada de la concejal Nancy Grizubrindaron una conferencia de prensa junto al secretario general del sindicato anfitrión, Esteban Vargas..

Grizutti destacó “el trabajo territorial llevado adelante por Tolosa Paz y su compromiso de reunirse con instituciones, empresas y vecinos para conocer sus inquietudes y problemáticas, sobre las cuales luego efectúa siempre una devolución”.

Mientras que Tolosa Paz manifestó que “con Nancy Grizutti nos une la militancia y la forma de ver la política, con profundo compromiso social”.
“La intención es seguir trabajando fuertemente para que en todos los municipios donde no gobierna el Frente de Todos, el mismo pueda llegar al poder, con hombres y mujeres que miren directamente al sector productivo, para que 9 de Julio sea un distrito más pujante, garantizando un trabajo digno para todos”, enfatizó.

En cuanto a su recorrida por el distrito destacó la importancia de la obra de red de gas para la localidad de Dudignac, “que no solamente da solución a una espera de muchos años, sino que mejora la calidad de vida de los vecinos y le otorga a esta comunidad la posibilidad de desarrollar actividades industriales”.

“En este contexto venimos a plantear una situación de fondo para la Argentina como es la de construir una matriz energética soberana, ya que si no resolvemos estos problemas, difícilmente podremos encontrar nuevas inversiones en el país”. Y luego , enfatizó especialmente, valorizando nuevamente la inversión del Gobierno Provincial de 550 millones de pesos para esta obra de gas para Dudignac.

En tanto, sobre su visita al Hospital local, indicó que el mismo está recibiendo una inversión importante de parte de la Provincia, con la construcción de dos consultorios y una sala de espera, “para una mejor atención de los vecinos”.

Asimismo, comprometió su apoyo para el club El Fortín, al que visitó, valorando “su trabajo con muchos chicos de menores recursos”.

Finalmente, sobre su recorrida por Lácteos Aurora, prometió el apoyo del estado para su recuperación total, “en un contexto general de una apuesta muy fuerte que desde el gobierno queremos hacer en favor de la agroindustria”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS - COMUNICADO

Avanza el programa “Puentes”

​IMPORTANTE JORNADA DE INTERNACIONALIZACION DE DISTRITO

Trabajarán en la vinculación con Marruecos


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035