Miércoles 20 de Julio de 2022

El Intendente tomó el juramento del nuevo secretario de Salud, Luis Choy

El Intendente Mariano Barroso puso en funciones hoy al nuevo secretario municipal de Salud, Dr. Héctor Luis Choy. Lo hizo mediante un sencillo acto desarrollado en el Salón Blanco .

La ceremonia se inició con la lectura del Decreto 1285, refrendado por el Intendente y el secretario de Administración y Hacienda, Martín Seijo, a través del cual se designó al médico pediatra al frente de esa cartera como sucesor de la Dra. María José Gentile.

Tras la toma de juramento de rigor, la secretaria de Salud saliente - que estuvo a cargo de la cartera por un año -se dirigió a los presentes. Allí explicó  que pasará a desempeñarse en el ámbito de la conducción superior  y agradeció la confianza que le otorga el Intendente  “para continuar una tarea muy importante y en la cual mi antecesora, la Dra. Lucía Pirotta, había dejado la vara muy alta”.

Asimismo, destacó la responsabilidad asumida por el Dr. Choy para llevar adelante la tarea y consideró de fundamental importancia “el trabajo en equipo realizado desde esta Secretaría”. Agradeció la colaboración de las distintas áreas que la componen, del personal y de los directivos; así como también al personal de los CAPS y de los hospitales municipales.

A su turno, el nuevo secretario de Salud agradeció a Gentile por sus palabras y destacó “la responsabilidad, el compromiso y la disposición de personal del área” -con el cual ya venía trabajando en un período de transición- “para resolver cualquier necesidad o reclamo de los vecinos”.

Finalmente, el Intendente remarcó que Choy será el tercer secretario de Salud de su mandato y valoró el rol de sus antecesores en el cargo, Pirotta y Gentile, “por llevar adelante una tarea sumamente compleja, más aún en un momento tan difícil como fue el de la pandemia”.

“Sabemos del compromiso y el trabajo de Luis, y por ello confiamos en su persona para seguir afianzando el desarrollo y crecimiento del área de salud para brindar la mejor atención primaria a los vecinos”, resaltó.

FOTO DE SOGOS
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012