Viernes 29 de Abril de 2022

OBRA DE ENERGIA ELECTRICA EN 25 DE MAYO – COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Todos junto al Gobernador Axel Kicillof

Integrantes del Frente de Todos de 9 de Julio acompañaron el dia jueves el acto por la reactivación para finalización de la Estación Transformadora en 25 de mayo.

La línea transportará de energía desde 25 de Mayo hacia siete distritos de la provincia, incluido  la ciudad 9 de Julio, que recibirá 132 Kv.

La obra es de suma importancia para el abastecimiento de la región y para la independización  de la generación líquida distribuida.

+ 600 megas
+ 7 distintos beneficiarios
+ 1 millón de usuarios

Esto permitirá no sólo la seguridad energética en el Centro y el Oeste de la provincia, sino que posibilitará que se instalen nuevas empresas, y la creación de nuevos puestos de trabajo a nivel local.

Cabe destacar que la  Provincia tiene una enorme capacidad de producción, y obras como estas optimizan la puesta en marcha de todo el territorio. Como dijo Axel, “esta obra es una reparación de una injusticia por la falta de seguridad energética en la región; esta obra es igualdad de oportunidad para darle equidad e integración a toda la provincia y la zona”.

 Participaron del importante acto las concejalas, Julia Crespo y Natalia Bazterra; la semadora provincial, Malena Defunchio; el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof;el secretario de energía Darío Martínez; el subsecretario de Energía, Federico Basualdo; el subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni; el intendente de 25 de mayo, Hernán Ralinqueo, y al ministro de Infraestructura, Leo Nardini. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013