Martes 27 de Septiembre de 2022

EN EL AÑO DE SU 90 ANIVERSARIO

CARBAP se reunirá este jueves en nuestra ciudad

Fernando Mato y Nicolás Capriroli, integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de 9 de Julio, adelantaron importantes detalles de la reunión que el Consejo Directivo de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), desarrollará en nuestra ciudad este jueves.

“Se contará con la presencia de delegaciones de las distintas entidades rurales que componen CARBAP, tanto de nuestra provincia, como de la de La Pampa, que trabajarán en comisiones para analizar diferentes temas”, adelantó Fernando Mato.

Por su parte, Nicolás Capriroli indicó que la agenda de la reunión se va trazando desde las mismas comisiones, que se desarrollarán de manera virtual en los días previos, y que el encuentro tendrá características especiales, ya que la entidad, de la cual la Sociedad Rural de 9 de Julio fue fundadora y sede de la primera reunión, cumple 90 años de trayectoria.

“Se trabajará también de manera interna sobre las alternativas y el trabajo a futuro de la Confederación, con la participación de más de 160 dirigentes y representantes gremiales”, detalló Mato.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041