Sábado 16 de Octubre de 2021

​PARA LA MODALIDAD DE JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES

Se desarrolló una nueva instancia del Parlamento Juvenil

En la jornada del dia miercoles, en el Salón Abuelo Julio, tuvo lugar una nueva instancia del Parlamento Juvenil para la modalidad de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, instancia de la que participaron el CEBAS Nro. 19 y el CENS Nro. 451 y contó con la presencia de autoridades educativas locales y regionales.

“En este Parlamento, los estudiantes de cada una de las escuelas realiza la exposición de su proyecto, y luego se hace una puesta en común de los proyectos, definiéndose si luego los mismos pasan a la instancia regional, de acuerdo al voto de los pares, como sucede a nivel parlamentario”, señaló María del Carmen Fernández.

Cabe destacar que en la oportunidad se abordaron interesantes temas como los relativos a género o violencia, con un positivo trabajo de los alumnos, que han desarrollado su tarea con mucho interés, tanto en el formato presencial como virtual.

“La verdad es que estamos muy felices de poder compartir estos espacios con los alumnos jóvenes y adultos de estas instituciones que se han animado en un año muy difícil para todos, con debates muy enriquecedores, y que nos permiten recuperar un espacio”, señaló por su parte la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3163