Viernes 23 de Julio de 2021

​COMUNICADO DE PRENSA DE LOS BLOQUES OPOSITORES

Cisterna de agua potable para 9 de Julio

Las gestiones fueron realizadas ante el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

A través de gestiones realizadas por los bloques de Concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Frente Renovador, la ciudad de 9 de Julio contará con una nueva CISTERNA DE AGUA POTABLE.

Dicha gestión fue realizada ante el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone y el Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski.

Esta obra implicará una inversión de aproximadamente $98.000.000 y es fundamental para seguir mejorando el sistema de agua potable, ya que permitirá aumentar el caudal, la presión y la calidad de agua además de generar un impacto positivo en la salud y calidad de vida de las y los Nuevejulienses.

Bloque de Concejales
Frente de Todos - Frente Renovador - Unidad Ciudadana



Compartir:

Noticias Relacionadas

TRAS LAS GESTIONES REALIZADAS POR EL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Comenzó la obra de la nueva cisterna de agua potable


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038