Martes 13 de Junio de 2023

​COMUNICADO DE PRENSA

La seguridad vial no tiene partido político

Independientemente de quien presente los proyectos en el Concejo Deliberante el objetivo es mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses.

El problema del tránsito es por todos conocido y a diario vemos y leemos noticias sobre accidentes viales. El proyecto tratado en comisiones y aprobado en la última sesión, tuvo modificaciones que surgieron de los diferentes bloques.

Este proyecto le da al intendente las herramientas para que él y su gabinete tomen las medidas que consideren necesarias para reducir el problema del tránsito, ya que es quien está a cargo del ejecutivo y debe llevar las políticas adelante.

Hemos presentado y se han aprobado muchos proyectos de nuestra autoría en relación al tránsito y a la seguridad que la comunidad conoce bien.

Nuestra pertenencia a la coalición es clara y hemos votado en conjunto con el bloque oficialista muchos proyectos. La democracia también es discrepar y opinar diferente en algunos temas. Si hacemos historia, el hoy oficialismo municipal, en varias oportunidades no acompañó varias medidas cuando nos tocó gobernar y lo entendimos.

Nadie se presta más a juego de la mala política que los que miran solamente el bien personal y no el de la comunidad por la cual fue electo y para la cual gobierna.

Desde nuestro bloque vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo hasta ahora, recorriendo los barrios, las localidades escuchando a nuestros vecinos para dar soluciones concretas a problemas reales.

UCR 9 de Julio - Bloque Juntos UCR.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045