Martes 24 de Diciembre de 2013

Reemplazo de semáforos en distintos puntos de la ciudad

La Subsecretaría de Seguridad, Fiscalización y Control de la Municipalidad de 9 de Julio, conjuntamente con la Dirección Operativa de Tránsito, y cumpliendo con los lineamientos trazados por el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella, comenzó a efectuar el pasado fin de semana el recambio de los semáforos emplazados en distintas intersecciones de la planta urbana, comenzándose por la esquina de Avda. Mitre y Libertad.

Reemplazo

De semáforos en distintos puntos de la ciudad.

Reemplazo

De semáforos en distintos puntos de la ciudad.

Dicha tarea se enmarca en un convenio vigente con la Escuela de Educación Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, a través del cual el municipio aporta los materiales y el establecimiento educativo realiza el reacondicionamiento a través de sus alumnos y profesores.

Cabe destacar que este recambio implica el recambio de los semáforos vigentes, que datan de la década de 1960 por los de última generación, que utilizan iluminación led.

Tras completarse esta tarea en la citada intersección, se continuará por otros puntos de la ciudad.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039