Sábado 3 de Abril de 2021

Celebró la senadora Defunchio el lanzamiento del Programa PREIMBA

En sus redes sociales, la senadora provincial por el Frente de Todos, María Elena Defunchio, celebró el lanzamiento del Programa PREIMBA.

“El Gobierno Nacional lanzó el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal (Preimba), para la realización de obras en los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires.

El programa destina a nuestra Provincia un monto de 5 mil millones de pesos que serán distribuidos según el indice de ingresos y el coeficiente único de distribución de cada municipio.

Para 9 de Julio significa un ingreso de $16.994.250 que serán utilizados para pavimentación de calles, construcción de centros de salud y hospitales, remodelación de edificios y espacios públicos, iluminación vial y veredas, construcción de desagües pluviales y alcantarillas, y ampliación de servicios de agua, gas, cloacas y electricidad”, destacó la senadora, subrayando que “es un orgullo que la obra pública llegue a cada rincón de la Provincia de Buenos Aires”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034