Viernes 29 de Enero de 2021

REGISTRO VOLUNTARIO

Brance: “Es importante la cantidad de personas que se inscriban porque de ello depende la logística de distribución de la Provincia”

El titular de la Delegación de PAMI en 9 de Julio informó que al Centro de Jubilados “se puede acercar cualquier persona para anotarse, porque éste es uno de los puestos de registro de vacunación”.

En la jornada de ayer, dialogamos con el responsable de PAMI en 9 de Julio, Fabricio Brance, quien nos brindó detalles de la tarea que está realizando el organismo que integra.

En primer lugar, Brance se refirió a la inscripción para recibir la vacuna Sputnik V, “se puede acercar cualquier persona para anotarse, porque éste es uno de los puestos de registro de vacunación, de lunes a viernes de 18 a 20 hs. Si bien la agencia PAMI decidió estar presente hoy en el Centro de Jubilados y Pensionados, es abierto a toda la comunidad. Les pedimos que vengan a este lugar para no entorpecer el normal funcionamiento de la oficina, pero también estamos inscribiendo allí pero con turno”.

“Desde la Provincia de Buenos Aires se está llevando el control de la cantidad de personas que se anotaron para poder hacer llegar las dosis necesarias a cada distrito. En el caso de 9 de Julio, tratamos de darle un lugar más a quienes no puedan inscribirse desde la web, a pesar que es un trámite sencillo. Es importante la cantidad de personas que se inscriban porque de ello depende la logística de distribución de la Provincia, porque todavía no sabemos cuántas vacunas vamos a disponer”, explicó Brance.

“Si bien desde PAMI tenemos responsabilidad directa con nuestros afiliados, nuestra tarea es aportar a la labor que viene realizando la Región Sanitaria II, que ante este contexto la demanda es mucha”, informó el responsable local de PAMI.

El funcionario recordó que las personas que se anoten, recibirán vía telefónica o mail, la confirmación del día y hora que deben presentarse en el centro de vacunación.

Abordando otros temas de actualidad de la Institución, Brance informó que “se han entregado subsidios a los Centros de Jubilados, de $ 15.000, que están inscriptos en el ProBienestar. También se ha hecho asistencia a las personas en condiciones de vulnerabilidad y a fin de año se entregó un bono, pero son casos puntuales. En cuanto a los bolsones de mercaderías, se han reemplazados por un importe de dinero equivalentes al bolsón, en el haber mensual”, aclaró el funcionario de PAMI, Fabricio Brance.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040