Sábado 26 de Diciembre de 2020

Se reunió el Nucleamiento Empresarial del Noroeste

Se realizó la última Videoconferencia de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense del año 2020. El presidente de la FNENB, agradeció la presencia de las 19 cámaras, centros, sociedades, asociaciones y uniones que participaron vía zoom el 19 de diciembre del 2020 desde las 09:30 horas. De 9 de Julio participó el Secretario de la Cámara de Comercio local Luis Valinoti quien se desempeña como Tesorero de la Federación del Nucleamiento Empresarial.

En primer lugar se dio a conocer el informe de Presidencia, Secretaria y Tesorería, dando conformidad los presentes. Reuniones con los Senadores de Juntos por el Cambio y Frente de Todos; las mismas se realizaron por una Nota enviada por la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, donde fueron tratados diferentes temas en apoyo a las Pymes de la Región de la Provincia de Buenos Aires. «El diálogo está, ahora tenemos que tratar punto por punto para obtener el beneficio necesario para las mismas, la reuniones fueron satisfactorias, también se enviará la Nota con las propuestas a los Diputados», informaron desde el Nucleamiento.

Informe sobre Comisión de Energía: se está trabajando sobre el tema Categorías T2- T3 y Cargos Fijos, también Horas Pico y Alumbrado Público, se enviará nota a las cámaras para que informen a los usuarios de cada distrito.

Informe de la Comisión de Banco: una vez en su poder la información solicitada a las cámaras, tendrán una reunión con los representantes del Banco Santander para dar continuidad al tema.

«Preocupación sobre la Situación Socio Económica de la Región: La situación es en general igual en toda la región, donde hay reuniones ya sean sociales o en grupo donde a veces no se pueden controlar al estar abierta la circulación en todos los distritos, todos entran y salen y con ellos el virus. Algunos rubros mejoraron, otros no tanto , en lo sanitario en algunos distritos se mantienen, en otros los casos suben, tenemos que tener conciencia de la situación y cuidarnos», comentaron.

Estos y otros temas fueron tratados en la videoconferencia. El Presidente agradeció a todos los dirigentes presentes, también a los que entraron para saludar, deseando Felices Fiestas para todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031