Lunes 31 de Octubre de 2022

EL NUCLEAMIENTO EMPRESARIAL NOROESTE BONAERENSE SE REUNIÓ EN 9 DE JULIO

Se conocen detalles del anuncio del futuro centro comercial a cielo abierto

Como nuestro medio lo anticipó, el Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense, se reunió el sábado pasado  en nuestra ciudad,en  la Cámara de Comercio de 9 de Julio para desarrollar su reunión mensual  del NENB, la que fue presidida por su presidente, Carolina Olguín, además, asistió el presidente de Adiba, Silvio Zurzolo, junto a su vicepresidente, Silvia Aneiro.

Dentro de la agenda de trabajo, la Cámara de Comercio de 9 de Julio invito a los integrantes del NENB a visitar la empresa Intech, donde su titular Alfredo Quiroga contó los desarrollos tecnológicos que entrega al mercado argentino con la fabricación de pantógrafos, robot de soldadura, y otros proyectos que ya están trabajando en 4.0

En la reunión, el NENB recibió al Intendente Mariano Barroso junto al Secretario de Gobierno, Víctor Altare y al Sub Secretario de Producción, Fernando Mendilaharzu. “El Intendente nos confirmó que en días más se firmara el acuerdo para establecer el programa “Centros Comerciales a Cielo Abierto” de CAME”, comento Olguín durante la conferencia de prensa dada.

Durante la reunión se brindaron diferentes informes e inquietudes de las cámaras participantes; mientras que Carolina Olguín manifestó la preocupación de caída de ventas ante la sequía dada en los últimos meses que impacta en el agro de la región.

En representación de Cámara de Comercio de 9 de Julio, participaron Luis Valinoti y Hugo Villa, quienes agradecieron al Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense por realizar la reunión en nuestra ciudad.

Prensa Cámara de Comercio e Industria de  9 de Julio
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039