Sábado 31 de Octubre de 2020

SESIÓN DEL H. CONCEJO DELIBERANTE

Destacó el concejal Malis la aprobación de un importante proyecto

A través del proyecto presentado por la concejal Nancy Grizzutti (FdT), que aplica la reserva del 5% de adjudicación a personas con discapacidad de todo el desarrollo urbanístico a futuro.

El concejal del Frente Renovador, Sebastián Malis, analizó aspectos de la última sesión del HCD, donde el tema más relevante fue la aprobación de la compra del predio donde se establecerá la nueva Playa de Camiones.

En este sentido, el edil señaló que el procedimiento “se efectuó de la manera correcta, a diferencia de lo que había sucedido en su momento con lo que pretendió ser el nuevo predio de disposición final de residuos”.

Por otra parte, consideró que el predio “redundará en grandes beneficios para los vecinos”, en tanto que se manifestó sorprendido por “la deuda que se había generado por parte de la Sociedad Rural, la que alcanzaba las dos terceras partes del valor del predio, con un valor cercano a los 9 millones de pesos”.

“Más allá de ello, creemos que es sumamente importante la liberación de las tierras de la actual Playa de Camiones para futuros emprendimientos”, señaló el edil justicialista.

En otro orden, en tanto, Malis indicó que la sesión también evaluó temas muy importantes, como el proyecto presentado por la concejal Nancy Grizzutti (FdT), que aplica la reserva del 5% de adjudicación a personas con discapacidad de todo el desarrollo urbanístico a futuro.

También consideró relevante el proyecto del Ejecutivo para completar con alimentos perecederos la ayuda alimenticia que se entrega a los vecinos afectados por la pandemia, así como la ayuda que recibirán los Jardines Maternales, que no han podido desarrollar su actividad desde el inicio de la pandemia.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2845