Sábado 30 de Octubre de 2021

​EL PASADO JUEVES

El H. Concejo Deliberante desarrolló una nueva Sesión Estudiantil

En la jornada de este jueves el Concejo Deliberante de 9 de Julio llevo adelante la 19a sesión Estudiantil, cumpliendo así con la ordenanza que establece la obligatoriedad de realizar una sesión anual.

En esta oportunidad, sepresentaron tres proyectos trabajados por alumnos de las escuelas secundarias 11 de Facundo Quiroga, 5 de French y 12 de 9 de Julio.

La Escuela Secundaria Na 5 “Héroes de Malvinas” de French presentó una solicitud de realización de PCR contra Covid-19 en las localidades; el Colegio “Mariano Moreno” de Facundo Quiroga propuso reconocimientos a las comunidades educativas, familia y alumnos; mientras que la Escuela No 12 impulsó un proyecto para la creación de una Biblioteca.

En la oportunidad, el presidente del cuerpo, Dr. Horacio Baglietto, felicitó a los alumnos, directivos y docentes como así también a los concejales que colaboraron para que los alumnos trabajen estos proyectos.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012