Miércoles 11 de Diciembre de 2013

Se diagrama el último café literario del año

Para este sábado 14.

Al llegar diciembre, el Museo de 9 de Julio prepara su último Café Literario del año. Con el cierre de este proyecto, se cumplen dos años de estos encuentros, los que se vienen realizando con éxito sostenido. Una numerosa y fiel concurrencia, mes a mes, se acerca al Museo. Algunos trayendo sus producciones literarias, otros como narradores. Ambos permiten al resto escuchar historias enriquecedoras, todas relacionadas con el acervo del Museo y con historias de nuestro pasado.

El último encuentro será este próximo sábado 14, a las 18 hs., en el Museo, en calles Libertad y Ramón N. Poratti.

Como siempre, habrá un tema convocante; esta vez será “Aquella fotografía…”.

Para los que quieran leer o narrar sus historias las consignas son las siguientes:

 - Ir al Museo, a la Sala de Fotografías.

 - Allí, recorrer la muestra fotográfica y elegir una foto.

 - La elección podrá responder a dos opciones: La foto de algún personaje (conocido o sólo una persona anónima que figure en la foto) o la foto de una escena (con gente o sólo con paisaje).

 - Esta foto elegida deberá ser protagónica en el texto o narración.

 - Y podrá estar basada en hechos reales, ser recreada o totalmente inventada.

Hasta hoy miércoles 11, hay tiempo para entregar copia del texto a leer o narrar, en el Museo. Deberá ser en hoja A4, escrita a doble espacio, en letra Arial, tamaño 12 y no superar una página.

Con el cierre del ciclo 2013 de los Café Literarios, el Museo vuelve a consumar su intención de abrir las puertas a la comunidad, descorriendo los velos del tiempo y acercando nuestra historia y nuestro pasado hasta nuestros días.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041