Lunes 10 de Agosto de 2020

TRAS REGISTRARSE EL SÁBADO LA CONFIRMACIÓN DE 6 NUEVOS CASOS DE COVID -19

El Intendente instó a los vecinos a actuar con responsabilidad

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, se dirigió a la comunidad de Nueve de Julio, luego de que en la jornada del sábado se confirmaran 6 nuevos casos de Covid-19 en nuestra ciudad; e instó a los vecinos a actuar con responsabilidad.

En la misma línea en que lo había hecho el Comité de Crisis en Salud, el jefe comunal trazó un especial pedido a los vecinos para que los mismos no se relajen por la situación que se venía dando en nuestro distrito, en relación a otros dela región que venían sufriendo una explosión de casos.

En este sentido, Barroso solicitó a los nuevejulienses adoptar como cotidianas  y permanentes prácticas como el lavado de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social; a la vez que recordó la importancia de compartir el mate.

“Seguramente a todos nos cuesta ir cambiando costumbres que están muy arraigadas; pero es importante tomar conciencia que estas medidas de prevención son la única vacuna con la que contamos en este momento”, señaló el jefe comunal.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041