Lunes 6 de Abril de 2020

Intenso trabajo de las fuerzas de seguridad

Marcelo Hoesé, Subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de 9 de Julio, en diálogo con nuestro medio, señaló que las jornadas del sábado y domingo fueron muy tranquilas, a diferencia de lo sucedido el viernes.

“El día viernes la capacidad operativa se desbordó y solamente pudimos controlar la distancia entre las personas.
Creemos que la del viernes fue una medida desacertada, que afortunadamente luego puedo controlarse en nuestra ciudad gracias al trabajo de Policías, Bomberos Voluntarios, Tránsito, Seguridad y Defensa Civil”, expresó el funcionario, marcando que la actividad se prolongó hasta que los vecinos pudieron hacerse de sus haberes, siendo el caso más complejo el del Banco Supervielle, que posee menos cajas que los restantes, y donde desde el municipio se dispusieron sillas para mayor comodidad de los abuelos.

MÁS DE 130 PROCESADOS

En otro orden, el funcionario se manifestó preocupado por la desobediencia de algunos nuevejulienses para con las medidas restrictivas que rigen en esta cuarentena, habiéndose procesado hasta el momento a 130 personas por incumplir las mismas.
Compartir:

Noticias Relacionadas

El 2021 quedó marcado para la institución por su participación en el incendio de lácteos Aurora y la permanente atención de incendios de pastos naturales y campos.

Bomberos Voluntarios cerró un año de intenso trabajo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034