Martes 3 de Diciembre de 2013

Fueron distinguidos arquitectos de nuestro medio

1ª Expo Arquitectura.

1ª Expo Arquitectura

Más de 20 arquitectos presentaron sus trabajos y proyectos realizados.

1ª Expo Arquitectura

El público presencia la exposición en el Salón Blanco municipal.

1ª Expo Arquitectura

El público presencia la exposición en el Salón Blanco municipal.

Como nuestro medio lo adelantara, en  la noche del pasado viernes, en el Salón Blanco Municipal, se desarrolló el acto de apertura de la 1er. Expo Arquitectura 2013, evento que se enmarca en los festejos del Sesquicentenario de la fundación de nuestra ciudad y se extiende hasta el próximo jueves 5 del corriente.

La ceremonia fue presidida por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella; acompañado por el presidente del Colegio de Arquitectos del Distrito VII, Arq. Raúl Sotelo; el presidente de la Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio, Arq. Santiago Erbiti; el secretario de Vivienda y Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato; y demás funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias e invitados especiales.

Cabe destacar que dicha muestra fue organizada por la Sociedad de Arquitectos de 9 de Julio, y se presentan trabajos de más de 20 arquitectos de nuestra ciudad, abarcando proyectos residenciales, edificios públicos, comerciales, multifamiliares, públicos y privados, y urbanizaciones, entre otros.

Asimismo, en la oportunidad, se procedió a la entrega de reconocimientos a los arquitectos que han iniciado la labor profesional a mediados de la década de 1960 y 1970, dotando a 9 de Julio de un perfil urbano y arquitectónico original, que muestra una identidad particular en la zona, tales los casos de Rodolfo Bai, Luis Bai, Ignacio Apraiz, Alberto Rodari, Susana Cieri y Alejandro Rocca.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013