Jueves 26 de Marzo de 2020

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

“Apoyamos las medidas sociales y económicas tomadas por el Presidente y el Gobernador”

Así lo manifestó el concejal del Frente de Todos, Juan Pablo Parise.

El concejal del Frente de Todos Juan Pablo Parise, dejó sus conceptos a nuestro medio sobre la decisión del Gobierno Nacional de llevar adelante un Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, al menos hasta el 31 del corriente, en virtud del avance de la pandemia de Coronavirus. “Creemos que tanto desde Nación como desde Provincia se ha tomado una decisión sumamente importante para evitar que el virus se propague con la misma rapidez y las mismas consecuencias que en los distintos países de Europa, y allí radica seguramente el acompañamiento de todos los Gobernadores e Inten- dentes del país, con la simple premisa de quedarnos en casa”, señaló el edil.

Por otra parte, nuestro interlocutor señaló que si bien esto tendrá conse- cuencias macroeconómicas muy importantes, “no podemos exponernos a seguir estando en contacto con otras personas, ya que las consecuencias podrían ser muy graves”. “No vivimos en un mundo de personas aisladas, y ante los riesgos que esta enfer- medades representa no se podía tomar otra decisión que no fuera esta, y por ello apoyamos al Presidente y al Gobernador en las distintas medidas que se han tomado para paliar la situación económica y financiera derivada de esta cuarentena; a lo que se suman las prórrogas en los pagos de impuestos y tarjetas, sabiendo del impacto particular de la situación en los monotributristas y cuentapropistas, a los que estamos orientando desde nuestra bancada”, agregó asimismo, sin dejar de mencionar la situación de los argentinos que se encuentran en el exterior, entre quienes posee amigos personales.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033