Viernes 24 de Enero de 2020

SE SOLICITÓ AL BLOQUE OFICIALISTA LA ELABORACIÓN DE UN PROYECTO DE ORDENANZA

Se evalúa construir una rotonda en Avdas. Urquiza y A. Alvarez

El Intendente Municipal interino de Nueve de Julio, Paolo Barbieri, anticipó en la jornada de este jueves que desde el Departamento Ejecutivo Municipal se viene evaluando desde hace un tiempo a esta parte la posibilidad de construcción de una rotonda de distribución de tránsito en la intersección de la Avda. Urquiza y Agustín Alvarez, a partir del tránsito generado en este sector, desde la reciente pavimentación del acceso desde Ruta 65 a esta primera arteria.

“En base a una serie de evaluaciones, días atrás solicitamos al Bloque de Concejales del oficialismo la presentación de un Proyecto de Ordenanza autorizando al Intendente a realizar la construcción de esta rotonda, dado que las cuestiones atinentes al tránsito son facultades exclusivas del Honorable Concejo Deliberante”, preciso el jefe comunal interino.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2513