Martes 31 de Diciembre de 2019

AUMENTO DE IMPUESTOS PROVINCIALES

Barroso: “Un 75% es 30% más que la inflación proyectada y nos parece preocupante”

El Intendente Municipal habló con Diario Tiempo luego de encabezar el tradicional brindis de fin de año.

En el mediodía de ayer, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se desarrolló el tradicional brindis de fin de año con trabajadores municipales.

El mismo fue encabezado por el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, quien agradeció el compromiso y la responsabilidad puesta de manifiesto en servicio de los vecinos, a la vez que expresó sus mejores deseos para la comunidad, de cara al inicio de un nuevo calendario.

Posteriormente, en un clima de plena camaradería, miembros del Gabinete Municipal y concejales intercambiaron saludos y expresaron sus mejores deseos para el año que comienza, instando a los trabajadores a renovar esfuerzos en pos de mejores servicios para la comunidad.

En diálogo con Diario Tiempo, y consultado sobre inicio de los Gobierno Nacional y Provicial, el jefe comunal señaló “Estamos haciendo el máximo esfuerzo, teniendo en cuenta la proyección de inflación para el año próximo. En los últimos 3 años venimos con aumentos de las tasas por debajo de la inflación, que también se venía haciendo en la Nación y la provincia. Vemos con preocupación los aumentos, sobre todo lo que se está planteando en la provincia. Un 75% es 30% más que la inflación proyectada y nos parece preocupante, porque se suma al aumento de las retenciones, en una zona como la nuestra que netamente agroproductora, nos va afectar”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034