Lunes 1 de Enero de 2024

​JUNTO A TRABAJADORES MUNICIPALES Y FUNCIONARIOS DE SU GABINETE

María José Gentile encabezó el tradicional brindis de fin de año

El viernes al mediodía, la Municipalidad de 9 de Julio desarrolló el tradicional brindis de fin de año con los trabajadores municipales y autoridades. 

La ceremonia tuvo que lugar en el Salón Blanco y fue encabezada por la Intendente María José Gentile -junto a miembros del Gabinete Municipal-, quien expresó los mejores deseos de salud, felicidad y unión familiar para el año 2024.

La jefa comunal agradeció a los trabajadores municipales por su presencia y destacó la posibilidad de compartir este brindis “que es una muy buena oportunidad para encontrarnos y saludarlos, también en nombre de los vecinos, por el esfuerzo que han hecho a largo del año”.

“Si bien ha sido un 2023 muy difícil y nos ha colocado en una situación angustiante; no por ello debemos dejar de levantar nuestra copa al culminar un año en el que hemos podido cumplir con nuestras obligaciones, proyectando otro calendario de trabajo conjunto y en comunión con las diferentes áreas”.

Asimismo, Gentile dejó el saludo del Intendente saliente, Mariano Barroso; y expresó sus mejores deseos para que el año 2024 “nos encuentra como siempre, poniendo al vecino y a la comunidad, sobre todo; y aferrándonos a nuestros afectos para renovar nuestras esperanzas en un futuro mejor para todos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4032