Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Barroso asumió funciones por un nuevo período al frente del Ejecutivo Municipal

El jefe comunal electo prestó juramento ante los ediles y luego dejó su mensaje a la comunidad – juraron también consejeros escolares, concejales y funcionarios del Gabinete.

Como nuestro medio lo anticipara, en la noche de ayer, Mariano Barroso (Juntos por el Cambio) y quien resultara reelecto en las elecciones del mes de octubre pasado, asumió el cargo de jefe comunal nuevejuliense por un nuevo período de cuatro años; en el marco de una emotiva ceremonia desarrollada en primera instancia en el recinto de sesiones del H. Concejo Deliberante y luego en el Salón Blanco Municipal.

La jornada de asunciones dio comienzo a las 19 hs. en el Salónd e las Américas del Palacio Municipal, donde prestaron juramento los consejeros escolares electos: Juan José Gutiérrez, Carlos Martino y Eliana Moro, todos ellos de Juntos por el Cambio.

Posteriormente a las 20 hs., en el recinto de sesiones del HCD, hicieron lo propio los concejales electos: Paolo Barbieri, María José Gentile, Horacio Baglieto, Fernanda Gil y Juan Francisco Fortte (Juntos por el Cambio) y Juan Pablo Gagliano, Julia Crespo, Cristian Martin y Nancy Grizutti (Frente de Todos).

Una vez finalizado este acto protocolar, se tomó juramento al Intedente Municipal, Mariano Barroso, para posteriormente trasladarse las autoridades al Salón Blanco del Palacioo Municipal, donde el jefe comunal tomó juramento a sus siete secretarios: Jorge Della Roca (Gobierno), Martín Seijo (Hacienda), Osvaldo Fons (Vivienda y Urbanismo), Enrique Merlo (Obras Públicas), Julia Ceregido (Cultura, Educación y Deportes), Lucia Pirotta (Salud) y María del Carmen Fernández (Desarrollo Comunitario); como así también a los Subsecretarios y Directores Generales.

Finalmente, Mariano Barroso, dejó su mensaje a la comunidad, exponiendo sus expectativas y los lineamientos de su nueva gestión.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041