Viernes 21 de Septiembre de 2018

ALCANZA EL 6% Y SE PERCIBIRÁ JUNTO AL SALARIO DEL PRESENTE MES

Dispuso el Ejecutivo Municipal el adelanto del aumento previsto para trabajadores

Como resultante de distintas evaluaciones que se venían efectuando de un tiempo a esta parte, el Departamento Ejecutivo Municipal ha dispuesto adelantar el incremento previsto oportunamente para el mes de noviembre y presupuestado sobre inicios del presente calendario al presente mes de setiembre, del orden del 6%, para todos los trabajadores de la planta municipal; el que será percibido junto a los haberes mensuales el próximo viernes 28.

Esta mejora surge de la evaluación realizada por el Ejecutivo, junto al Sindicato de Empleados Municipales y la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), el impacto inflacionario acumulado de 23,5%; lográndose con esta modificación mencionada un acumulado de 20,5% de aumento para los trabajadores municipales a lo largo del año, lo que atempera estos índices.

Asimismo, es de destacar que ya ha comenzado a evaluarse la aplicación de nuevos incrementos salariales para el mes de noviembre próximo, los que serán acordes a la evolución del índice inflacionario que se presente para fin de año.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012