Jueves 7 de Julio de 2016

PUBLICACIÓN PEDIDA

La Mesa Territorial solicita al Ejecutivo Municipal que intervenga en el tema del aumento de las tarifas de gas

Requerimos que  inicie una acción de amparo por el aumento de Gas y que rompa con el silencio con el que se viene manejando sobre estos temas.
En los últimos días, tras el arribo de las facturas de gas emitidas por la Cooperativa Mariano Moreno que ya están llegando junto a otras que llegarán el próximo mes a los hogares de Nueve de Julio, con aumentos que superan ampliamente  lo esperado por la población, dejando de lado cualquier ahorro energético que se haya intentado hacer. Por lo que la totalidad de las agrupaciones que integramos la Mesa Territorial de 9 de Julio le pedimos Intendente Mariano Barroso que se pronuncie y actúe aceleradamente,al respecto.
Que inicie una acción judicial de Amparo contra el aumento de Gas para Nueve de Julio y que convoque a la totalidad de fuerzas políticas, gremiales y sociales que seguramente lo estarán acompañando, porque “cuando existe una necesidad, nace un derecho”.
“El intendente Barroso fue elegido para defender los intereses de todos los nuevejulienses, no los intereses partidarios, ni las medidas económicas nacionales, que afectan fuertemente a nuestros vecinos, las empresas, los comercios y las instituciones intermedias de nuestra sociedad”. La Mesa Territorial le pide que “Termine el y su gobierno con el silencio cómplice con el que se están manejando”.
Hace tiempo que venimos alertando a los vecinos sobre las consecuencias que traen aparejadas estos brutales aumentos tarifarios dispuestos por el Gobierno Nacional, avalados por el Gobierno Provincial y el suyo, Sr Intendente, ante el silencio cómplice. Una parte de la sociedad y algunas organizaciones políticas han ido juntamos firmas de vecinos, para la presentación de una acción de amparo sobre la luz. A lo que nunca se escucharon, ni se tuvo respuesta al pedido vox populi sobre el tema, llegando a lo que hoy tenemos por delante, una situación que es “dramática”.
Como alguna vez dijo el Gral. J.D. Perón, “Para conducir un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo” por eso es  que usted debe hoy tomar las banderas de nuestro pueblo y ponerse al frente, con honor y valentía que este pueblo lo va a acompañar, si usted no lo abandona.
Acompañan esta solicitud

La Néstor Kirchner
9 de Julio
Agrupación Octubre
9 de Julio
Movimiento Evita
Evita Frente de Mujeres
9 de Julio
Agrupación Trabajar
Agrupación Evita del Pueblo


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031