Miércoles 2 de Octubre de 2019

ENTREGA DE ESCRITURAS EN NUESTRA CIUDAD

“Es muy emocionante tener la casa propia”

“Es muy emocionante tener la casa propia” fueron las primeras palabras de Marianela Acosta cuando tuvo la escritura de su vivienda en las manos. Esta vecina del barrio 12 de Octubre, correspondiente al municipio de 9 de Julio, vive en el hogar familiar desde hace 5 años con su marido e hijos, y hoy festejó que ya son dueños legítimos.

Junto a ella, otras 34 familias recibieron los importantes documentos que tanto anhelaron y gracias a los cuales obtuvieron la tranquilidad esperada por años. Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita en el marco del plan de regularización dominial que está desarrollando el gobierno de María Eugenia Vidal en los 135 municipios bonaerenses.

El evento estuvo encabezado por el Escribano General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Marcos Rospide y el secretario de Urbanismo y Vivienda, Osvaldo Fonzi, quienes acompañaron a los nuevos propietarios en este importante día y compartieron la felicidad que da el techo propio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034