Jueves 24 de Noviembre de 2022

El Intendente presidió la firma de 365 escrituras

En el marco del Programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, hoy por la mañana 365 familias de nuestra ciudad, firmaron sus títulos de propiedad, en un acto que encabezó el Intendente Mariano Barroso y al que acompañó la notaria Cora Barretto, de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Con este programa se persigue el objetivo de garantizar la posibilidad de titularizar la vivienda a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, facilitando el acceso a ese derecho universal. 

En breves conceptos, el jefe comunal definió como “un gran gusto dar una buena noticia como es la firma de estas 365 escrituras, 1 por cada día del año”.

Mariano Barroso agradeció el trabajo realizado por la oficina de Casa de Tierras de la Municipalidad de Nueve de Julio y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia, completando el tercer paso que debe darse en estas tramitaciones y que se traduce como la finalización de las mismas, entregando a las familias beneficiarias la seguridad jurídica necesaria de que su lote o su vivienda son totalmente suyos, en algunos casos después de una larga espera de muchísimos años”.

Asimismo, el mandatario municipal recordó que durante su gestión se firmaron 1159 escrituras, se entregaron 914 y se otorgaron 360 lotes con todos los servicios. 

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041