Miércoles 21 de Agosto de 2019

SE VIERON BENEFICIADAS 305 FAMILIAS

Presidió el Intendente el acto de firma y entrega de escrituras

La Municipalidad de Nueve de Julio, por intermedio de la Oficina de Casa de Tierras, en forma conjunta con la Escribanía General de Gobierno y demás organismos de la Provincia de Buenos Aires, procedió este mediodía a la firma y entrega de 305 escrituras, correspondientes a la Ley 10.830 de Interés Social, al Plan Familia Propietaria y al Instituto de la Vivienda.

Esta ardua tarea confiere a los sectores de la población de menores recursos económicos, la posibilidad de acceder al derecho de propiedad que garantiza nuestra Constitución Nacional, eliminando las barreras económicas que afectan a dichas familias; ya que de lo contrario resultaría dificultoso para muchas de ellas acceder a la seguridad jurídica que significa contar en forma absolutamente gratuita, con la Escritura Traslativa de Dominio de su lote o vivienda.

En oportunidad de dejar sus conceptos, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, quien presidió el acto resaltó la importancia de este trabajo, que “ha posibilitado entregar más de 677 escrituras en estos 3 años y medio firmar otras 715; lo que se convierte en una apuesta muy fuerte, poniendo justicia sobre quienes hacen más de 30 años esperan este instrumento fundamental para la tranquilidad de cada familia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2363