Viernes 15 de Marzo de 2019

Sesionó anoche el H. Concejo Deliberante

En la noche de ayer, el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad desarrolló la primera sesión ordinaria del presente calendario, oportunidad en la que se tratarán numerosos expedientes, a los que se suman 58 asuntos entrados.

“Entre las documentaciones se destaca un proyecto de comunicación elaborado por distintos bloque solicitando al Departamento Ejecutivo se reparen los pilares del puente del Parque General San Martín; un Pedido de Informes sobre la aplicación de un proyecto surgido en una de las sesiones estudiantiles, solicitando la colocación de un Monolito en el camino real a Carlos María Naón desde Ruta 65 y una donación de terreno”, señaló a nuestro medio la presidente del HCD, Dra. María José Gentile.

Asimismo, indicó que no hubo modificaciones en la conformación y días y horarios de trabajo de las distintas comisiones internas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039