Viernes 1 de Marzo de 2019

JUAN PABLO PARISE, CONCEJAL DE UNIDAD CIUDADANA

“Seguiremos insistiendo en que se cumplan las promesas electorales”

El edil kirchnerista defendió el rol de las Cooperativas ante los dichos del Presidente Macri.

Respecto del inicio de sesiones del H. Concejo Deliberante local, el concejal por Unidad Ciudadana, Juan Pablo Parise, recordó que las mismas se han adelantado un mes, tal cual marca una nueva normativa provincial.

“Creemos que este será un año de trabajo cargado de proyectos e iniciativas defendiendo los intereses de los nuevejulienses; ya que sus derechos se siguen avasallando sus derechos, los puestos de trabajo y su economía; como son las recientes declaraciones del Presidente Macri contra el sistema cooperativo, desconociendo su importancia en distritos como el nuestro, ya que si no fuera por las mismas muchas comunidades no contarían con  servicios esenciales”, señaló en primera instancia el edil kirchnerista, señalando que las Cooperativas “son de sus socios, ya que todos somos parte de las mismas”.

En el mismo sentido, advirtió que las autoridades municipales locales “no se han manifestado al respecto; pese a nuestro repudio público y desde el seno del Concejo Deliberante, donde hemos presentado un proyecto de pedido de repudio a las afirmaciones del Presidente”; a la vez que instó a las autoridades nacionales a “revisar las facturas y los conceptos que se incluyen en las mismas por impuestos y cargas nacionales, provinciales y locales”.

“Como dijo Kicillof el viernes pasado en nuestra ciudad, este Gobierno ha roto todo; y hoy nos encontramos con una actividad económica que es la peor de los últimos 30 años, que en el caso de 9 de Julio han dejado más de 50 locales comerciales vacíos en pleno centro; a lo que se suman los constantes aumentos de combustibles y tarifas, y los constantes despidos en fábricas y empresas”, agregó.

Volviendo sobre la tarea legislativa local, Parise aseguró que desde su banca “se seguirá insistiendo en el cumplimiento de las promesas electorales que efectuó el Gobierno Municipal de Mariano Barroso, que no ha logrado inaugurar ni una sola vivienda; que tampoco ha podido trasladar un basural a cielo abierto a 10 cuadras del centro o construir un nuevo jardín o una nueva Escuela, pese a tener un alineamiento directo con Nación y Provincia”
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040