Miércoles 4 de Agosto de 2021

A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL CONCEJAL JUAN PABLO PARISE

Se solicita actualizar el aporte solidario para Bomberos Voluntarios

De acuerdo a lo conversado con los diferentes cuarteles de Bomberos Voluntarios que tiene nuestro Partido de 9 de Julio, desde el Bloque de Unidad Ciudadana, que integra el concejal Juan Pablo Parise, se observó la necesidad de volver a deliberar y actualizar a valores presentes la Ordenanza Nº 3394 creada en el año 1995 la cual establece el “aporte solidario” de un peso $1 en la factura de energía eléctrica de los asociados que serán destinadas al mantenimiento y equipamiento de los cuerpos activos de las instituciones.

“Hoy los ingresos que perciben los Cuarteles de Bomberos Voluntarios por este aporte solidario de los vecinos y vecinas del partido de 9 de Julio son prácticamente inexistentes para el arreglo, equipamiento y mantenimiento de todo necesitan para acudir a un llamado de emergencia.

Tenemos que ser solidarios con quienes entregan sus vidas voluntariamente para salvar las vidas de los demás”, señala en su proyecto el edil, aclarando además que el valor monetario de la actualización no está definido y se habrá de convocar a los cuarteles, cooperativas y más para definir el monto.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034