Lunes 5 de Noviembre de 2018

SE REALIZO UNA REUNION DE “GABINETE AMPLIADO” MUNICIPAL

El Ministro de Asuntos Públicos destacó aspectos de la gestión municipal

En la tarde del día viernes, y en el Salón Blanco Municipal, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso; junto al Ministro de Asuntos Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Federico Suárez, encabezó una reunión de “Gabinete Ampliado”, del que participaron, además de los funcionarios del Gabinete, invitados especiales de diferentes instituciones, concejales y consejeros escolares.
Tras la reunión, que persiguió el objetivo de enumerar y exponer detalles de las obras y gestiones realizadas en las distintas áreas del Gobierno Municipal, Barroso, Suárez y Vivani dejaron conceptos acerca del encuentro.
En primera instancia, el intendente Mariano Barroso agradeció la visita de las autoridades provinciales y subrayó la importancia de su presencia en nuestro medio y la gravitación que posee “la relación de gestión que tiene la provincia de Buenos Aires con el Estado Nacional, para estar siempre presentes”.
Por su parte, Suárez, dejó elogiosos conceptos sobre la gestión de Barroso al frente del Ejecutivo Municipal.
“Las políticas públicas impulsadas desde el gobierno de 9 de Julio generan gran admiración”, expresó,
“Nuestra Gobernadora, no ha pedido hace algunos meses que un par de días por semana dejemos los escritorios y salgamos a recorrer la provincia. Esta semana estuve, además, en Carlos Tejedor y en Trenque Lauquen y Pehuajó. En el mismo orden, todos los miembros del gabinete provincial, han estado recorriendo la región; y creemos que esto es muy importante no solamente para los mismos, conociendo las distintas realidades, sino también para los jefes comunales y sus equipos”, señaló.
“Somos un equipo de gobierno que busca dar soluciones, aun sabiendo que se vive un momento difícil”, expresó, destacando en el caso de 9 de Julio “la ejecución de 105 calles asfaltadas, desagües pluviales y la recuperación del Parque Gral. San Martín”, pero también “lo que hace la Secretaria de Desarrollo Social, atendiendo de manera invisible las necesidades de los vecinos; o la reparación de salas de primeros auxilios”, completó.
Por su parte, el diputado Mauricio Vivani manifestó su satisfacción con la visita del funcionario.
“Federico es una persona muy importante para el gabinete de María Eugenia y poder tenerlo en 9 de Julio es muy enriquecedor”, subrayó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033