Viernes 19 de Octubre de 2018

LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS FUNCIONARÁN EN EL PRIMER PISO

Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz

Juzgado de Paz

Con la presencia de autoridades Judiciales, Provinciales y Municipales, quedaron inauguradas las nuevas oficinas del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio. tras varios años de demora.

Juzgado de Paz

Con la presencia de autoridades Judiciales, Provinciales y Municipales, quedaron inauguradas las nuevas oficinas del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio. tras varios años de demora.

En horas del mediodía de ayer, a través de un acto protocolar, quedaron inauguradas las nuevas oficinas del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, ubicadas en el edificio de Yrigoyen 854.
La ceremonia fue presidida por el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz de la Suprema  Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez; la Jueza en Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de la Plata, Dra. Sandra Gral y el titular del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, Dr. Alejandro Casas, a quienes acompañaron el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; el diputado provincial Mauricio Vivani y funcionarios del Gabinete Municipal.
En sus conceptos, el Dr. Casas expresó su agradecimiento al municipio y la Asociación de Abogados de 9 de Julio por el apoyo brindado para la ejecución de estas obras, que tendrán continuidad en sucesivas etapas, buscando un lugar más confortable para la atención de los vecinos y para los empleados de la dependencia.
Por su parte, el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz de la Suprema  Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Sebastián Martínez, destacó la importancia de incorporar las oficinas al primer piso.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE ENTREGÓ EL MOBILIARIO QUE FUE REEMPLAZADO EN LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE LA ENTIDAD

Aporte de la CEyS a la Policía Comunal de 9 de Julio

DESTINADA A ABOGADOS, ASISTENTES SOCIALES, PSICÓLOGOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

Importante jornada de capacitación


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041