Sábado 11 de Septiembre de 2021

CUMPLIRÁ DOS FUNCIONES FUNDAMENTALES

El Juzgado de Paz Letrado permanecerá abierto durante los comicios de mañana

El titular del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio, Dr. Alejandro Casas, detalló a nuestro medio las funciones que cumplirá la repartición, en el horario de los comicios de los comicios de mañana domingo, poniendo de manifiesto que desde la dependencia se controlará la apertura y cierre de la mesa de extranjeros –que funcionará en el Palacio Municipal, y que tendrá sus propias autoridades, aunque cumpliendo con las disposiciones de la Justicia Electoral-, se estará presente en el lugar para el caso que no concurrieran las autoridades oportunamente designadas.

Por otra parte, el funcionario judicial indicó que el Juzgado permanecerá abierto para el caso en el que se presentara un amparo judicial, para atender los casos extremos de aquellas personas a las que no se les permita votar por alguna indicación de la autoridad de mesa, debiendo resolverse la situación sobre el momento.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LAS OFICINAS ADMINISTRATIVAS FUNCIONARÁN EN EL PRIMER PISO

Quedaron inauguradas las nuevas instalaciones del Juzgado de Paz

DESTINADA A ABOGADOS, ASISTENTES SOCIALES, PSICÓLOGOS Y ORGANISMOS PÚBLICOS

Importante jornada de capacitación

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE 9 DE JULIO

Comunicado de prensa


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013