Viernes 18 de Octubre de 2013

El Gobernador Scioli confirmó su presencia en los actos centrales

En horas de la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella conjuntamente con el Pte. de la Comisión de Festejos del Sesquicentenario, Luis Valinoti confirmaron la visita del gobernador Daniel Scioli para este domingo 20, oportunidad en la que asistirá a los actos centrales del Sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.

Daniel Scioli

El Gobernador estará presente en los actos centrales del Sesquicentenario.

El mandatario estará arribando, a las 10 hs, en helicóptero y bajará en el predio del estadio del Club Atlético 9 de Julio.

Cabe recordar que el gobernador había sido invitado en varias oportunidades – tanto por la Comisión de Festejos como por el propio Intendente Battistella - para compartir con los nuevejulienses los festejos por los 150 años de nuestra ciudad, habiéndose confirmado su presencia oficialmente en nuestro medio en la mañana de ayer.

PROGRAMA DE ACTOS

SÁBADO 19

- 18 hs, en Salón Blanco, por intermedio del Proyecto "Semillas de Paz" del Colegio Japonés Nichia Gakuin, y dentro de la "Iniciativa Green Legacy Hiroshima" se entregará al Municipio de 9 de Julio, un ejemplar de Ginkgo Biloba, descendiente de uno de los 170 árboles oficialmente reconocidos como sobrevivientes al bombardeo atómico, cultivado por un padre del colegio Nichia Gakuin.

- 20 hs. se realizará en el Cine Teatro Rossini el "Reconocimiento a Nuevejulienses".

La apertura del evento estará a cargo del Coro Polifónico "Ciudad de 9 de Julio".

Luego hablará el Presidente de la Comisión del Sesquicentenario, Luis Valinoti y, a su término, el intendente Walter Battistella.

Finalmente se realizará la Entrega de Reconocimientos donde se homenajeará a aquellos nuevejulienses propuestos por instituciones locales. Además se distinguirá a ex Intendentes, Diputados y Senadores M/C, entre otros.

Mientras tanto y en simultáneo con este evento en Plaza Belgrano actuará en el escenario central dispuesto en Av. San Martín y 25 de Mayo - a partir de las 20 hs, Sandra Falcone, Eugenio Gómez, Fernando Pisano, Grupo Generaciones y el gran cierre con Bruno Arias.

Esta movida cultural estará acompañada con la muestra de artesanos locales y de la zona. También habrá servicio de cantina a cargo de instituciones.

DOMINGO 20

- 9 hs: Recepción de Autoridades en el Despacho Oficial.

- 9,30 hs: Entrega de Presentes recinto HCD.

- 9,45 hs: Colocación de Ofrenda Floral en el Busto Julio de Vedia.

- 9,50 hs: Traslado de Bandera Nacional a Plaza Belgrano.

- 10 hs: Izamiento de Banderas en Plaza Belgrano.

- 10,10 hs: Ubicación de autoridades en el palco. Himno Nacional Argentino.

Oración por la Comunidad Nuevejuliense. Lectura de Salutaciones. Palabras Sr. Intendente Municipal. Solicitud de Permiso para dar comienzo al desfile a cargo la Banda Militar Curupaiti. Comienzo y Desarrollo del Desfile.

- 19 hs: En el escenario central ubicado en Av. San Martín y 25 de Mayo se presentarán Intoxicados Rock (Dudignac), Reservado Gran Campeón (9 de Julio), Jaqueca (Quiroga), Laguneros (9 de Julio) y el gran cierre con La Mosca. Finalmente fuegos artificiales.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040