Martes 16 de Noviembre de 2021

El Gobernador de distrito del Club de Leones visitó nuestra ciudad

En la jornada del pasado viernes, el Gobernador del Distrito “O5” de Clubes de Leones, Néstor Gerardo Freccero realizó una recorrida oficial por nuestra ciudad, con el objetivo de conocer su tarea y mantener reuniones de trabajo con sus miembros.

En la oportunidad, Freccero, recorrió distintos puntos  de la ciudad, visitando las obras que realiza el Club de Leones de 9 de Julio y mantuvo un encuentro con el Intendente Municipal, Mariano Barroso.

Asimismo, el representante de los leones asistió a la entrega de premios del Concurso de Poesía organizado por la institución con proyección distrital; donde Alma Falcinelli, en categoría Infantil obtuvo el segundo premio y María Sol Arasco el primero, en categoría adolescente.

Durante la reunión plenaria, que presidieron el Gobernador junto a la presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Rosario Toncini, algunos leones de 9 de Julio recibieron el chevrón leonístico, símbolo de su reconocimiento por su trayectoria en la institución y vocación de servicio en el Leonismo, siendo los mismos Jorge Fredes, Nidia Labriola, Rubén Avila, Nancy Sosa y Carlos Zanetti.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039