Jueves 10 de Octubre de 2013

Se inauguraron boulevares, encausadores de tránsito y rotondas

En la mañana de ayer, en la intersección de Av. Urquiza y Edison de nuestra ciudad, se desarrolló el acto de inauguración de la reparación de cordones de boulevares sobre la citada avenida, encausadores de tránsito y rotondas para la circulación vehicular, ejecutados por el Gobierno Municipal en esta zona de la planta urbana.

Inauguración

Vista del boulevar de Urquiza entre Edison y Frondizi.

Inauguración

Preciso momento que se procede al corte de cinta.

El acto fue encabezado por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, a quien acompañaron el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, Secretarios, Subsecretarios, Directores Generales, concejales y vecinos de la barriada.

Tras la presentación protocolar, el jefe comunal destacó que los trabajos realizados sobre este sector "dan solución a un problema que teníamos desde hace tiempo frente a la sede del Club Libertad, donde se observaban cordones rotos y se estacionaban vehículos sobre la rambla, lo que se complementó con los encausadores y las rotondas derivadoras de tránsito en los cruces de las avenidas, evitando a través de las mismas la realización de maniobras indebidas".

"Es nuestra intención seguir avanzando en el ordenamiento del tránsito de la ciudad, moderando la velocidad y el tránsito indebido de vehículos", agregó el mandatario, instando a los vecinos a hermosear las ramblas de este barrio, y agradeciendo la donación de una bancos realizada por la firma Moyano Hermanos.

Finalmente destacó que esta avenida es uno de los ingresos más transitados que tiene la ciudad, fundamentalmente para los ómnibus de larga distancia, por lo que la misma constituye una mejor presentación para la misma.

Finalmente, se procedió a efectuar el tradicional corte de cintas por parte del intendente Battistella; el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato y el convecino Juan Carlos Zega


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3591