Sábado 15 de Junio de 2013

Se evalúan obras anexas a las rotondas

A fin de evitar que sean elididas por los vehículos.

Rotondas

Funcionarios municipales evalúan cambios.

El Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago, junto al Secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de 9 de Julio, Arq. Eduardo Moscato, efectuó en el transcurso de la semana que finaliza, una amplia recorrida por la intersección de avenidas de la planta urbana en la que se construyeron rotondas para una mejor circulación vehicular, a fin de verificar la situación que se presenta en cada uno de los casos.

En este contexto, se evaluó la posibilidad de efectuar la extensión de las ramblas, a fin de evitar que los automóviles y motocicletas realicen maniobras que resultan muy peligrosas, para evitar el paso por la mismas.

"Luego de la verificación de la situación de cada intersección en particular, se habrá de enviar un informe al secretario de Gobierno, a fin de determinar las modificaciones que sean necesarias de instrumentar en cada caso", detalló al respecto Moscato.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041