Lunes 9 de Abril de 2018

ASISTIO LA SENADORA DEFUNCHIO Y EL CONCEJAL PARISE

Concejales de Unidad Ciudadana de la Cuarta Sección se reunieron en Bragado

Este sábado se llevó adelante en Bragado un encuentro de concejales de la cuarta sección de Unidad Ciudadana, evento que contó también con la presencia de varios legisladores provinciales y nacionales.

Desde las 10 de la mañana, alrededor de 50 ediles trabajaron en comisiones distintos temas: agenda legislativa local, educación, trabajo y economía, género y diversidad y salud.

“Compartimos experiencias, intercambiamos ideas y entre todos coincidimos en una agenda común de cara al trabajo legislativo y territorial que ponga de manifiesto nuestra oposición a las medidas de ajuste que lleva adelante Macri, Vidal y los intendentes de la sección del mismo color político”, expresó al respecto el concejal local, Ramiro San Pedro.

En este sentido, el concejal de Chacabuco, Martín Carnaghi, expresó a Cuarto Político que “en el marco de lo que planteamos en la inauguración de sesiones ordinarias , el encuentro de Bragado nos permite mostrarle a nuestras comunidades que Unidad Ciudadana es la oposición real a este gobierno. Pudimos intercambiar diagnósticos con otros concejales e ideas para construir las propuestas que nuestros vecinos necesitan. Queremos defender a nuestro pueblo del saqueo de Cambiemos y ser  alternativa de gobierno para 2019.”

En el panel de apertura, nos acompañó la Diputada Nacional Mónica Macha , la dirigente de Gral Viamonte Viviana Guzzo, y los senadores provinciales Gustavo Traverso y Malena Defunchio.

En tanto, el cierre estuvo a cargo de la Presidenta del Bloque de Diputados bonaerense, Florencia Saintout, el Dip Nacional Carlos Castagneto, el concejal de Hurlingham Martín Rodríguez, el dirigente Nicolas Rodriguez Saa, el diputado provincial Avelino Zurro, y el concejal de Lanús, Edgardo De Petri.

“Un gran encuentro entre compañeros y compañeras, con muchas cosas en común y las energías necesarias para trabajar todos juntos y todas juntas paras representar a nuestros vecinos que día a día luchan por salir adelante en un contexto de brutal ajuste diario”, amplió San Pedro.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033