Martes 8 de Octubre de 2013

Battistella declaró huésped de honor al padre Alberto Ibañez Padilla

La Comunidad de Convivencia con Dios de 9 de Julio recibió este pasado fin de semana al padre Alberto Ibáñez Padilla, sacerdote jesuita de más de 80 años y quien fue el precursor de la introducción de la renovación carismática en la Argentina, sobre fines de la década del 60.

Visita de Honor

Battistella declaró huésped de honor al padre Alberto Ibañez Padilla.

Visita de Honor

Battistella declaró huésped de honor al padre Alberto Ibañez Padilla

Ibañez Padilla fue el primero en introducir al país esta espiritualidad renovada, llamada a nivel mundial Renovación del Espíritu Santo y que cuenta con más de 200 millones de seguidores dentro de la Iglesia, proviniendo del espíritu evangélico y la forma de vida de las primeras comunidades cristianas.

El ilustre visitante - fundador de la Comunidad de Convivencia con Dios y autor de numerosos libros – fue recibido ayer por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, quien lo declaró Huésped de Honor.

En el marco del encuentro, en el que fue acompañado por el sacerdote marianista Manuel Prieto y los convecinos Claudio Plana, Juan Carlos Vaudagna y Horacio Bonfiglio, el jefe comunal saludó al sacerdote y le entregó presentes alusivos a la celebración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034