Martes 20 de Marzo de 2018

RECIENTEMENTE RECIBIDOS

Se incorporan a la Policía Comunal 20 nuevos efectivos

En horas del mediodía de ayer, en la sede de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio; el Intendente Municipal, Mariano Barroso presidió el acto de presentación de 20 nuevos oficiales que se incorporan a la fuerza, oportunidad en la que fue acompañado por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca; el Subsecretario de Seguridad Jorge Zotti; el diputado provincial Mauricio Vivani; el presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, Paolo Barbieri y el titular de la Policía Comunal de 9 de Julio, José María Vázquez.

Barroso dio la bienvenida a la fuerza a los nuevos efectivos destacando “su compromiso para con toda la comunidad del partido de Nueve de Julio, que siempre estará en deuda por todo lo que los mismos hacen”.

“Desde el municipio trabajamos codo a codo con la fuerza policial, brindando todos los elementos necesarios para el desarrollo de la tarea de la mejor manera posible; ya que si el trabajo policial es fructífero, todos los ciudadanos podemos beneficiarnos con una comunidad tranquila para nuestras familias”, agregó.

En tanto, el Comisario José María Vázquez indicó que de los 20 nuevos efectivos, 4 de ellos se designan a la Comisaría de la Mujer y los restantes a la Policía Comunal, siendo refuerzos de cuadrículas y también destinados a las Subcomisarías de Dudignac y Quiroga, con lo que en la ciudad cabecera contamos con una importante cantidad de efectivos que se encuentran abocados al trabajo interno de oficina, el servicio de emergencias 911, el Grupo GAD y el servicio de calle y cuadrículas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039