Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El HCD desarrollará una sesión especial

En la misma se distinguirán a personas de nuestro Partido que se hayan destacado en la realización de una actividad o disciplina.

Segun informaron desde la Secretaria del Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio, el jueves 30 de noviembre del año en curso a las 20:00 hs. en el recinto del H.C.D., se realizará una sesión especial, donde los ediles procederán a distinguir a vecinos del partido de 9 de Julio.

Se otorgará distinción al mérito a Juan Carlos Bravo (50 años de Periodismo), a Eduardo Medina y Gonzalo Lara (Por su participación en Jesús María), Susana y Haydee Robredo (Travesía en la Cordillera de los Andes), Sandra Marcantoni (Por su participación en el campeonato mundial de Ultramaraton), Leandro Lopez (Por su trayectoria como ciclista), Federico Martines (Integro la Selección Argentina Junior de ciclismo en México e Italia) y Juan Ignacio Erbetti (Motocross).

Se declarará Ciudadano Distinguido Post-Morten del Partido de 9 de Julio al Maestro Abel García , y Ciudadano Distinguido del Partido de 9 de Julio a Néstor Ferrario.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012