Sábado 14 de Septiembre de 2013

Visita del Presidente de la Suprema Corte de Justicia provincial

Fue declarado visitante ilustre por el Intentende Municipal.

Visitante ilustre

El Intendente y funcionarios municipales en el Juzgado de Paz junto al Dr. Héctor Negri.

Visitante ilustre

El Intendente y funcionarios municipales en el Juzgado de Paz junto al Dr. Héctor Negri.

En horas de la mañana de hoy arribó a nuestra ciudad el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, quien visitó la sede del Juzgado de Paz de 9 de Julio, donde fue recibido por su titular, el Dr. Fabio Isaac Arriagada; a quien acompañaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Palacios; la Subsecretaria Legal y Técnica, Dra. Georgina Sarti; profesionales abogados de nuestro medio y del Colegio de Abogados de la ciudad de Mercedes.

En oportunidad de un sencillo acto, el jefe comunal procedió a entregar al Dr. Negri una copia del decreto que lo declara “Huésped de Honor” del partido de 9 de Julio, destacando la importancia de su figura.

En breves conceptos, el Dr. Fabio Arrriagada dio la bienvenida al Dr. Negri, comentando aspectos de la actualidad del Juzgado de Paz de 9 de Julio, a la vez que agradeció las gestiones de Negri para solucionar los problemas edilicios del mismo y delineó detalles de la muestra de documentos históricos que se desarrolla en el mismo, coincidentemente con la conmemoración del sesquicentenario de la fundación de 9 de Julio y el 40mo. aniversario de la Asociación de Abogados de 9 de Julio.

Finalmente, el Intendente Municipal y el presidente de la suprema Corte de Justicia bvonaerense, intercambiaron salutaciones y presentes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041