Jueves 12 de Septiembre de 2013

Homenaje a vecinos

En el marco del 150º aniversario de la ciudad de 9 de Julio, se homenajeará "en vida" a distintas personas de nuestra ciudad, en el marco de un acto que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre.

En el marco del 150º aniversario de la ciudad de 9 de Julio, se homenajeará "en vida" a distintas personas de nuestra ciudad, en el marco de un acto que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre Por ello, desde la Comisión de Festejos del Sesquicentenario se ha enviado a distintas entidades e instituciones un detallado informe para la presentación de candidatos por parte de la misma.

INSTRUCTIVO

El homenaje tiene por finalidad reconocer "en vida", a nuevejulienses que se destacan o se hayan destacado en diferentes actividades, valorando el trabajo realizado y reconociendo su trayectoria, cualidades y valores humanos, sociales y profesionales.

Para la presentación de la propuesta se establecen las siguientes pautas:

1) El Presidente de cada Institución, en acuerdo con todos los integrantes de la comisión a su cargo, remitirán a la Municipalidad de 9 de Julio el nombre de la persona a reconocer, la misma podrá o no, ser miembro de esa Institución.

La presentación mencionada se aceptará hasta el martes 1º de octubre de 2013 (sin excepción).

El criterio de selección, de cada institución es privativo de cada una de ellas y sólo se sugiere la participación plural de todos sus miembros.

2) El nombre de la persona a reconocer, junto a la "ficha personal" (que acompaña la presente), deberá enviarse en sobre cerrado, con la Leyenda "Comisión Sesquicentenario" a:

Secretaría Privada - Municipalidad de 9 de Julio, Libertad 934

3) El reconocimiento será entregado por autoridades municipales, miembros de la Comisión del Sesquicentenario y representantes de la institución a su cargo, el sábado 19 de octubre del corriente año, a las 20,00hs en el Teatro Rossini de nuestra Ciudad

4) Los postulantes deberán comprometer su asistencia antes del 1º de octubre. En caso de no poder concurrir deberán informar en igual plazo, la persona que asumirá su representación.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3124