Miércoles 19 de Julio de 2017

PUBLICACION PEDIDA

La violencia la provocan quienes imponen la miseria, no quienes luchan contra ella

Los tarifazos, menores salarios, pérdidas de derechos, despidos, desempleo, pobreza, endeudamiento a mansalva, que imponen el Gobierno Nacional y Provincial, solo se sostienen convirtiendo al Estado en un aparato represivo para disciplinar a trabajadores.

Ante el reclamo pacífico de familias que se quedan sin trabajo y sustento económico para darle de comer a sus hijos, la única respuesta del Gobierno a la necesidad de los trabajadores que han quedado en la calle: gases lacrimógenos, represión y violencia.

Es importante no silenciarnos, que las organizaciones y dirigentes estemos a  la altura de la circunstancia para que desde el lugar que nos toque poder decir basta a éstos atropellos a derechos y a las política públicas de un gobierno insensible que demuestran que su única voluntad para llevar adelante sus políticas de ajuste contra el pueblo y el saqueo de los bienes comunes, es la violencia contra trabajadores y contra todo aquellos  que luchan y se resisten a  perder derechos.

Bloque de Concejales  PJ-FpV
Compartir:

Noticias Relacionadas

PUBLICACION PEDIDA

​Chau “Don Sosa…

​ COMUNICADO DE PRENSA DEL BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Memoria a corto plazo


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042